Más de 400 vehículos por fin de semana llegan al Parque Temático de Santa Ana

El Parque aún no fue inaugurado oficialmente, pero aseguran que la concurrencia y las consultas superan las expectativas. El 15 de abril es la fecha estimativa de inauguración, sin embargo mucha gente se acerca a conocer el lugar que promete ser un gran espacio de espiritualidad.

El Parque Temático de Santa Ana aún no fue inaugurado oficialmente, sin embargo cientos de personas se acercan los fines de semana para recorrer el lugar.

 

La intendente, Mabel Pezoa, precisó que más de 400 vehículos circulan por fin de semana.

 

El parque será uno de los cuatro puntos principales, motores del turismo, junto con las Cataratas, San Ignacio, y los Saltos del Moconá. Hoy se pueden visitar los senderos, la cruz que esta iluminada los viernes, sábados, domingos y feriados y el anfiteatro. Aun resta poner a punto el salón de usos múltiples.

 

Pesoa reiteró que el 15 de abril es la fecha estimativa de inauguración oficial y estima que, de acuerdo a las consultas, el interés de la gente, el Parque Temático se transformará en un verdadero espacio de espiritualidad, peregrinación, fe y devoción.

 

Por otra parte, la jefa comunal reiteró su deseo de ser candidata a vicegobernadora, pero aclaró que la decisión forma parte del consenso de la Renovación. Asimismo, indicó que en caso de no formar parte de la fórmula, volverá a ser candidata a intendente de su municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas