Esta noche, gran cierre de carnavales con los Caligaris, Pancho Dotto y su staff

El cierre del año de los carnavales misioneros se hará hoy a partir de las 20 horas en el cuarto tramo de la avenida Costanera. Desfilarán las comparsas del interior y las de Posadas. Será una noche de brillo, ritmo, color y glamour.

Esta noche a partir de las 20, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, será el gran cierre de los Carnavales misioneros. Será una noche llena de brillo y glamour, ya que además de las comparsas ganadoras del interior y de Posadas, estarán presentes Pancho Dotto y parte de su staff de modelos. Entre ellas Cecilia “Chechu” Bonnelli, Julia Robben, Lucía Pedraza y la actriz Luz Cipriota.

 

Quien participará también es José Meolans,  destacado nadador y campeón olímpico, que se hará presente en el cierre de los carnavales misioneros.

 

Las comparsas que se alzaron con el primer y segundo premio de Posadas, Concepción de la Sierra, San Javier y San Ignacio, demostrarán en el corsódromo que se montará para la ocasión, todo el ritmo y color que las llevaron a consagrarse en los primeros puestos.

 

Por último y como broche de oro actuarán Los Caligaris, banda cordobesa en ascenso que además de un alegre repertorio basado en ritmos como el ska, cumbia, cuarteto y reggae, se caracterizan por brindar un espectáculo integral de música y circo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas