Encuentran en Oberá a una menor posadeña que se había fugado de su casa hace seis meses

El pasado 13 de septiembre, la chica de 16 años se habría ausentado de su hogar voluntariamente, en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas, desde ese momento, pese a la búsqueda, no se tenían datos de donde se encontraba la joven. En las últimas horas fue encontrada viviendo con un joven en Oberá.

La joven, identificada como Lucía, tiene 16 años y falta de su hogar desde el 13 de septiembre del 2010, siendo infructuosa la búsqueda hasta el viernes pasado, cuando efectivos de la brigada de investigaciones de Oberá obtuvieron datos de que la menor podría estar en Oberá viviendo con un joven.

La policía, con los datos obtenidos, y con una fotografía de la jovencita recorrieron varios barrios, hasta que obtuvieron testimonios que había sido vista en un domicilio del Barrio Villa Cristen al sur de la ciudad capital.

Ayer por la tarde, los uniformados con los datos obtenidos, llegaron hasta la calle Río de la Plata al 700 donde finalmente ubicaron a la menor, quien estaba viviendo en pareja con un joven de 19 años y su madre.

Por Orden Judicial, la jovencita escapada de su hogar, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Oberá, donde recibió el control médico específico para el caso, para luego ser entregada a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas