A partir de esta semana se podrán consultar los padrones electorales provisorios

Los datos estarán disponibles desde el viernes 11 de marzo y por un lapso de 20 días, en la página del Centro de Información Judicial (CIJ). Durante este tiempo, cada ciudadano podrá verificar su correcta inclusión en el padrón electoral y, en caso de ser necesario, formular el reclamo correspondiente.

Desde el viernes 11 de marzo, se podrán consultar en el Centro de Información Judicial los padrones electorales provisorios.

Los datos estarán disponibles por un lapso de 20 días, y durante este tiempo los ciudadanos podrán verificar su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente.

La consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año.

La publicación de los padrones fue dispuesta por la Justicia Nacional Electoral, con la intensión de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones, con miras a las próximas elecciones nacionales –primarias y generales-.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE