Torres volvió a destacar a Sandra Giménez

El senador reiteró que la renovación a diferencia de la oposición “tiene un proyecto político”.

El senador Eduardo “Balero” Torres, volvió a manifestar ayer que quien debe acompañar al gobernador Maurice Closs debe ser una mujer y en esa línea volvió a destacar el trabajo político y de gestión que realizó en los últimos cuatro años la actual vicegobernadora Sandra Giménez. Cargó contra la oposición al reiterar que el Partido de la Concordia es un “proyecto político” y que no se conformó para estar “en contra de”.

En su intervención realizada en el programa La Mesa Grande, que se emite por Radio Libertad y otras emisoras de Posadas y del interior, dijo que respeta al ex gobernador Federico Ramón Puerta pero que “jamás coincidiría con su pensamiento”.

Interrogado por el nombre de quien complete la fórmula de la renovación para las elecciones de junio, Torres indicó que «tiene que ser una mujer». «Yo tengo una gran admiración por Sandra Giménez en el desempeño que tuvo en estos cuatro años. Me hubiese gustado que todo el mundo tuviese la valentía que tuvo Sandra en poner el pecho en el momento más crítico que tuvimos. Había problemas en Emsa, ella estaba, había problema en Eldorado, ella estaba. Fue una gran acompañante del Gobernador. Tuvo un gran protagonismo porque también formó parte de la generosidad del gobernador de compartir. Ustedes ven que nosotros reivindicamos la gestión de Carlos Rovira, y no lo hacemos porque queremos quedar bien sino porque creemos que es así. Forma parte de este proyecto que es exitoso y que garantiza una continuidad, el mensaje en definitiva significa que esto es una continuidad», explicó.

Al interrogante respecto a la conformación de un frente opositor el senador consideró que es algo que no le preocupa.

“A nosotros no nos preocupa, nosotros no podemos presentarnos después de siete años de gestión como un proyecto político provincial, no nos podemos presentar en una elección esperanzados en la debilidad del opositor, nuestra fortaleza está en función de la gestión que viene haciendo el gobierno actual, como sucedió con el gobierno de Carlos Rovira”.

 

Respeto por Puerta

Torres admitió que “le asusta” como proyecto de país la unión del Liberalismo y el Fascismo.

“Yo reivindico mi respeto a Ramón Puerta. Porque soy una persona que jamás voy a coincidir con él, ni pertenecer al partido de él. Lo que llamamos derecha es un proyecto liberal que fue sustentado en el año 90 y Puerta es un hombre coherente y reivindica la política que llevó en los 90 permanentemente. Él es de derecha y representa lo que fue en el 90 y cada uno presenta así a la sociedad. Lo que menos le interesa a él es quién gane en la Provincia, mientras le garanticen el cargo de senador nacional”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas