Regresa una gran obra a escenarios locales

El próximo sábado 12 de marzo, a las 22 horas, regresa a Sala Tempo  (3 de febrero y Córdoba)  el grupo TAP (taller actoral Posdas) con la obra de Lucía Laragione  «Cocinando con Elisa», interpretada por Stella Oxandaburu y Antonella Quintana, y Dirección de Jorge Vega.


Regresa así, unas de las obras de mayor reconocimiento y permanencia en la escena local. En su 6ta. temporada, «Cocinando…» inicia así un periplo que la llevará en gira regional.

 El juego del poder, entre quienes lo ejercen y lo soportan, está notablemente planteado en la obra, a partir de la relación entre una cocinera y su aprendiz en un establecimiento rural. 
La cocina es el lugar donde todo sucede entre una aprendiz y su maestra, así la autora logra un cruda metáfora acerca de nuestra historia y las relaciones entre quienes ejercen y quienes padecen el poder. 
«Cocinando…» es una obra multipremiada a nivel nacional e internacional, su autora, Lucía Laragione, inició con esta pieza una exitosa carrera que hoy la destacan entre los autores más exitosos del género teatral nacional. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas