Iguazú no crece por falta de “administración y gestión”

Lo dijo el Director de Turismo por la Provincia en la ciudad de las Cataratas y precandidato a intendente Marcelo Sánchez. Confirmó que acompañará al gobernador Maurice Closs.

El Director de Turismo por la Provincia en Puerto Iguazú, empresario hotelero de esa ciudad y precandidato a intendente, Marcelo Sánchez indicó en declaraciones al programa «La mesa grande» que se emite por Radio Libertad, y otras emisoras de Posadas y del interior, que el actual jefe comunal Claudio Filippa, no lleva a cabo lo que el gobernador siempre pregona, que «el esfuerzo debe ser compartido».

«Y eso lo vemos como ciudadanos, no como candidatos, ni políticos,  que no se traduce  en Puerto Iguazú. Con el gobierno que tenemos desde Carlos Rovira para acá, no podemos desconocer que la Provincia crece, y lamentablemente en esta ciudad no pasa eso».

Agregó que «el presupuesto de Iguazú si bien no es un gran presupuesto, no es un presupuesto magro, estamos convencidos de que administrando austeramente, y reordenando bien las partidas presupuestarias, este pueblo tiene que ser otra cosa, acorde a lo que es, nosotros estamos planteando que queremos ser la octava maravilla del mundo, y resulta ser que vamos a Puerto Libertad, y es mucho más limpia que la nuestra, y eso nos da vergüenza ajena. El problema es puramente de administración y gestión, porque el vecino de Iguazú aporta, inclusive la gente más carenciada»

Candidato por dentro o fuera de la renovación, pero siempre apoyando a Closs, Sánchez aclaró que es un hombre de la Renovación, «pero estamos viendo si vamos a participar dentro del FR o dentro del frente comunal, pero reitero soy un hombre de la renovación, y en mi boleta voy a llevar a Maurice Closs».

Interrogado sobre los rumores que sostienen de que el actual indentende Filippa maneja una gestión corrupta indicó que “no puedo decir que es corrupto. No me consta, para eso está el Concejo Deliberante. No cuestiono conductas personales, no soy nadie para criticar. Si llegáramos a sumar un voto menos, el que tiene que convivir con este karma en este pueblo soy yo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas