Gran cierre de los carnavales en la Costanera

El cierre del año de los Carnavales Misioneros será hoy a partir de las 20 horas en el cuarto tramo de la avenida costanera, organizado por la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

Será una noche llena de brillo y glamour, ya que además de las comparsas ganadoras de Misiones y Posadas, estarán presentes Pancho Dotto y parte de su staff de modelos. Entre ellas Cecilia «Chechu» Bonelli; la misionera que triufa en el mundo, Julia Robben, Lucía Pedraza y la actriz Luz Cipriota.Quien participará también entre las figuras destacadas es José Meolans,  reconocido nadador y campeón olímpico, que se hará presente en el cierre de los carnavales misioneros.En tanto, las comparsas que se alzaron con el primer y segundo premio de Posadas, Concepción de la Sierra, San Javier y San Ignacio, demostrarán en el corsódromo que se montará para la ocasión, todo el ritmo y color que las llevaron a consagrarse en los primeros puestos.Por último y como broche de oro actuarán Los Caligaris, banda cordobesa en ascenso que además de un alegre repertorio basado en ritmos como el ska, cumbia, cuarteto y reggae, se caracterizan por brindar un espectáculo integral de música y circo.

Acerca de Los Caligaris

Con más de siete discos editados, la banda compuesta por once integrantes, incluye trompeta, percusión, batería, coros, bajo, guitarra, trombón, saxo, teclados, acordeón y otros accesorios percutivos, conformando una verdadera banda de amigos y músicos. Su hit «Nadie es perfecto» les significó la apertura al mundo masivo de la música, lo que les valió además la participación en diversos festivales y programas reconocidos de televisión. En sus trabajos discográficos estuvieron presentes en varias oportunidades, La Mona Giménez, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Intoxicados y Pipo Cipolatti, contando además con el aval de los humoristas Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, este último le pone su voz a uno de los temas de la banda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas