En la Fiesta del Ternero el gobierno entregará unos 6 millones de pesos entre subsidios y créditos

Lo anunció el presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná Ernesto Erhad. La fiesta se desarrollará en Montecarlo entre el 11 y 13 de marzo

El presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná Ernesto Erhard anunció que en la “XIV Fiesta Provincial del Ternero”, el Gobierno provincial entregará a productores y asociaciones, en total unos 6 millones de pesos consistente en créditos y subsidios de los distintos programas que lleva adelante el Ministerio del Agro y la Producción”.

 

Erhard dijo que “este es el importe más elevado que entregará en una muestra el gobernador de la Provincia Maurice Closs”.

 

La Fiesta Provincial del Ternero se desarrollará entre el 11 y el 13 de marzo inclusive. “Estamos trabajando contra reloj para dejar las instalaciones en perfectas condiciones. Estamos convencidos que llegaremos sin inconvenientes”.

 

Abijeato

 

El presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná Ernesto Erhard planteó su preocupación por el aumento del abijeato. “Estamos preocupados y, por tal motivo estamos haciendo reuniones con las autoridades de municipio y del gobierno provincial”.

 

El Dirigente Ganadero sostuvo que “un grupo de productores anunciaron que; “de no implantarse en la semana que se inicia acciones conjuntas entre el Ejecutivo Municipal, El Gobierno Provincial y los productores para paliar esta situación cortarán la ruta doce  durante los tres días en que se desarrollará la Fiesta Provincial del Ternero”.

 

Ante este anuncio de los productores Erhard planteó su preocupación. “Quieren boicotear un fiesta ganadera. Y eso no se lo vamos a permitir”.

 

Erhard dijo que “venimos trabajando conjuntamente con el municipio y el gobierno provincial para que se reduzcan estos hechos delictivos. Yo personalmente me reuní con el ministro de Gobierno Jorge Franco para analizar juntos que se puede hacer para terminar con este problema”

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado el dirigente montecarlense dijo que “nosotros no nos lavamos las manos. Estamos trabajando sobre esta situación que plantean los productores ganaderos. No pueden querer boicotear un fiesta”; finalizó el presidente de la Asociación Ganadero del Alto Paraná Ernesto Erhard.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas