Ávalos y Meza, nuevamente vencedores del Gran Prix Nocturno “Ciudad de Oberá”

Una masiva participación  tuvo la segunda fecha de la XIX edición del Gran Prix Nocturno “Ciudad de Oberá”, donde además de las categorías oficiales , participaron los más chicos (en circuitos adaptados), y también se dieron cita los integrantes del Grupo Somos Capaces de la Ciudad de Oberá.

No hubo modificaciones en los primeros puestos de la general varones respecto a la primera fecha, El Correntino Tómas Avalos fue nuevamente el vencedor absoluto marcando 15´12” para recorrer un nuevo circuito modificado por cuestiones de seguridad. En segundo lugar repitió el representante local Darío Piñeyro 15´31”, el tercer puesto también fue para Marcelo Parras, de Corrientes , con un tiempo de 16´14”, en cuarto lugar arribó Enrique Machado, Oberá, 16´30” y en quinto puesto de la general fue para Elías Lopez (16´40”)

Entre las Damas, nuevamente el primer lugar se lo adjudicó la representante de Santa Ana, Pamela Meza con un buen tiempo de 22´23”, en segundo lugar fue para Blanca Brisner de Los Helechos (23´05”) y el tercer puesto fue para Lorena del Valle Avancini, de Oberá (25´16”), el cuarto puesto fue para Norma Figueyro (Oberá) (26´21”) y el quinto puesto se lo adjudicó Marta Gonzalez (Oberá) (26´23”) En la Prueba menor fueron vencedores Matías Flores de Oberá (8´04”´) y María Correa de A. del Valle (9´55”).

Se recuerda que la 3ª fecha (FINAL) del Gran Prix Nocturno se llevará a cabo el próximo Sábado 12 de Marzo, con el siguiente programa:

17:00 hs Inscripciones

18:00 hs Actividades para niños y niñas menores de 10 años

18:45 hs carreras promocionales

19:15 hs Largada Carrera Principal y Caminata de la Salud

21:00 hs entrega de premios Gran Prix. 2011

La Dirección de Deportes de La Municipalidad de Oberá agradece la importante colaboración

que brindan: AGUAS POHL, Consejo Provincial del Deporte, Dirección de Turismo, Dirección de Cultura,

Dirección de Transito y Unidad Regional II de Policía de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas