Argentino «B»: Guaraní rescató un empate sobre el final del partido en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco sigue sin levantar cabeza pero, por lo menos, rescató un empate en la tarde de ayer tras igualar en uno frente a Textil Mandiyú. El partido perteneció a la 22ª fecha del torneo Argentino «B» y se jugó en Villa Sarita.

Los goles fueron convertidos en la segunda mitad, el primero lo hizo Hugo Troche para poner en ventaja a los visitantes a los 63 minutos, mientras que el delantero Daniel Juárez estableció el empate definitivo a los 79.

 

El inicio del match estuvo marcado por la paridad de ambos conjuntos aunque con una leve ventaja para los locales que llegaban al arco de Ramírez con jugadas bien preparadas por el «Bichi» López García, José Romero y el lateral Elian Kopp.

Igualmente la primera mitad terminaría en un aburrido 0 a 0.

 

Segunda parte

 

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían, con un equipo «franjeado» apostado al ataque y un Textil que basaba su juego en el contraataque.

Ya a los 63 minutos llegaría una gran maniobra de Fernando González que lanzó un centro para que Almirón habilitara al habilidoso Hugo Troche quien, dejando a su marcador, sacó un bombazo certero al  palo derecho del arquero Ponzio. Era el 1 a 0.Con el marcador en contra  Telmo Gómez metería un cambio clave, la inclusión del lateral Álves, que ya faltando diez para la finalización, fabricó un centro que terminaría en una espectacular bolea del «Pájaro» Juárez, para poner el definitivo 1 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas