Argentino «A»: El Colectivero recibe a Juventud Antoniana desde las 18:30

Crucero del Norte recibirá esta tarde a partir de las 18:30 a Juventud Antoniana de Salta por la 26ª fecha del Argentino «A». El Colectivero buscará una victoria que le permita seguir vivo de cara a la clasificación en la Zona 3. 


Los misioneros no logran sumar de a tres puntos y a medida que se acerca el desenlace del torneo, las posibilidades de llegar entre los tres de arriba, se desvanecen. Con 32 puntos cosechados y nueve por jugar, es casi imposible descontarle las cuatro unidades a tres equipos que tienen 36 puntos.
 Si bien es cierto que el club de Misiones enfrenta a dos de ellos, Gimnasia ya le ganó al Colectivero y arriba, Libertad y Central, están a un paso de meterse en el Nonagonal, donde disputarán un Reducido por el ascenso directo.
La otra posibilidad que tiene Crucero, es seguir sumando puntos y apuntar todos los cañones a la Reválida, el mini torneo reservado para los quince equipos que no jugarán el Nonagonal, divididos en tres zonas de cinco equipos donde solo el primero avanza.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE