Argentino «A»: El Colectivero recibe a Juventud Antoniana desde las 18:30

Crucero del Norte recibirá esta tarde a partir de las 18:30 a Juventud Antoniana de Salta por la 26ª fecha del Argentino «A». El Colectivero buscará una victoria que le permita seguir vivo de cara a la clasificación en la Zona 3. 


Los misioneros no logran sumar de a tres puntos y a medida que se acerca el desenlace del torneo, las posibilidades de llegar entre los tres de arriba, se desvanecen. Con 32 puntos cosechados y nueve por jugar, es casi imposible descontarle las cuatro unidades a tres equipos que tienen 36 puntos.
 Si bien es cierto que el club de Misiones enfrenta a dos de ellos, Gimnasia ya le ganó al Colectivero y arriba, Libertad y Central, están a un paso de meterse en el Nonagonal, donde disputarán un Reducido por el ascenso directo.
La otra posibilidad que tiene Crucero, es seguir sumando puntos y apuntar todos los cañones a la Reválida, el mini torneo reservado para los quince equipos que no jugarán el Nonagonal, divididos en tres zonas de cinco equipos donde solo el primero avanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas