TC: buen arranque de Okulovich en Trelew

En su segunda presentación con el equipo Maquin Parts de Turismo Carretera, Carlos Okulovich finalizó 8º la primera tanda de clasificación que se disputó este viernes en el autódromo «Mar y Valle» de Trelew, cita de la segunda fecha del calendario 2011.

Con el antecedente del Torino, que estableció el récord del circuito el año pasado, Carlos arrancó la calurosa jornada trabajando en el entrenamiento, sesión que utilizó para comprobar el funcionamiento del auto y ensayar la puesta a punto establecida por equipo con sede en VenadoTuerto.

En la primera tanda clasificatoria, Okulovich y el Maquin Parts establecieron una estrategia que funcionó. Salió tarde a clasificar para girar con pista sin tránsito e hizo un muy buen registro con 1m21s084, tiempo que lo posicionó como el mejor de los tres primeros cuartos que salieron en esta primera tanda, manteniendo la primera posición hasta la salida de los más rápidos, el primer cuarto. Al final de la primera sesión clasificatoria, Carlos se ubicó en el 8º lugar, a 35/100 de la pole position provisoria que fue para Diego Aventin.

La actividad del sábado arrancará a las 11.35 hs. con el segundo entrenamiento y, a partir de las 15.00 hs., se llevará a cabo la clasificación que definirá el ordenamiento de partida para las tres series del domingo.

Carlos Okulovich: «Funcionamos muy bien en esta primera tanda. Fuimos los más rápidos de los primeros tres cuartos clasificatorios en un trazado nuevo para mí y eso es muy bueno. El auto que me entregó el Maquin Parts Racing fue muy contundente y me ayudó a encontrar la vuelta ideal en un circuito difícil para transitarlo por la tierra que te hace perder la adherencia en los sectores trabados. Estoy muy conforme con el auto, con el trabajo del equipo y con haber revertido el comienzo en Mar de Ajó. Agradezco a todos mis sponsors”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas