Secuestraron cargamento ilegal de cigarrillos por más de 10 mil pesos

En Puerto Rico, un canoero arrojó varios bultos en la costa del río Paraná y a gran velocidad huyó hacia el Paraguay. La Prefectura Naval Argentina halló 200 cartones de cigarrillos.

Recientemente integrantes de la Prefectura Naval Argentina impidieron la comercialización ilegal de cigarrillos extranjeros ingresados a través del río Paraná, desde territorio paraguayo.

El procedimiento se inició cuando efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín, en momentos de realizar patrullajes terrestres, en una zona de montes en prevención de posibles hechos delictivos, observaron a lo lejos que desde un bote a remos que había llegado a costa Argentina proveniente del Paraguay, a la altura del km. 1.737 margen izquierda del río Paraná, lugar denominado “Puerto Kipp”, su tripulante arrojaba bultos entre las malezas existentes en la ribera, regresando de inmediato a la vecina orilla.

Ante un evidente ilícito, los prefecturianos se dirigieron al lugar por un sector de difícil acceso, hallando diseminadas varias cajas envueltas en bolsas de consorcio con 200 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, valuados en 10.300,00 pesos, mercadería que fue puesta a disposición de la Afip, Aduana de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas