El IPESMI realizará un ciclo de conferencias abiertas sobre periodismo local

El ciclo estará destinado a estudiantes de la  carrera de periodismo y será abierta a la comunidad  en general, no requiere inscripción previa. Se realizará el jueves 17 y viernes 18, de 20 a 22 horas en el Sum de la institución, en Salta 1968. Destacados periodistas serán los disertantes.

Se realizará el Jueves 17 y Viernes 18 Horario de 20 a 22hs en la institución.

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI); lanzará un ciclo de Conferencias abiertas denominado “La visión del Periodismo Local en la voz de sus protagonistas”. El ciclo estará destinado a estudiantes de la  carrera de Periodismo y será abierta a la comunidad  en general, no requiere inscripción previa. Se realizará el jueves 17 y viernes 18, de 20 a 22 horas en el Sum de la institución, en Salta 1968.

En este ciclo de conferencias se pondrá el acento en el rol del Periodista en la sociedad, sus aportes a la misma, su tarea de información a la comunidad y la influencia en elecciones y decisiones que tiene este profesional. Se analizará también la proyección a futuro del papel del periodista en los medios gráficos, radiales, televisivos y digitales, como así también, la relación con el diseño gráfico y el comienzo de trabajo como periodista. Otro tema será el periodismo institucional, el rol de los periodistas en la comunicación institucional de las empresas y la demanda de profesionales que se desempeñen en ésta área.

Los disertantes serán periodistas reconocidos del medio: Gustavo Añibarro, Emilio Latte, Martín Páez, Jerónimo Rodríguez, Griselda Segovia.

Para más información comunicarse con [email protected] o telefónicamente al (03752) 38677.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas