Básquet:arrancó la Liga Provincial con un triunfazo de Tokio

El equipo posadeño aplastó a un juvenil equipo de OT por 95 a 39, en el arranque del certamen que reúne a los mejores equipos de Misiones. Hoy sábado, a las 21, jugarán Mitre y Tirica de Eldorado.

el equipo japonés se impuso claramente por 95-39. En el otro encuentro de la noche, El Coatí –el último campeón- venció en Eldorado por 77-64 a Itapúa, mientras que este sábado a las 21 jugarán Mitre-Tirica. Aemo estará libre.

En Posadas, el renovado equipo de Tokio, dirigido por Juan José Bidarra y Horacio Santa Cruz no tuvo piedad de la juvenil formación celeste donde apenas si estuvo Nahum Monsalve y Sánchez, con cierta experiencia. Realmente no se entiende qué pretende hacer la dirigencia obereña, presentando un equipo tan débil, incluso ahora ya sin Alan Da Silva en el banco, al que reemplazaron por un porteño, Lucas Zurita…

En Tokio reaparecieron el base Maxi Acosta, goleador del juego con 20 puntos, y también el pivote Nicolás Fulquet, quien anotó 18. Además se sumó el ex Racing Facundo Barreyro, que marcó 16.

El juego terminó siendo un mero trámite, ya que los japoneses lo definieron ya en el primer tiempo con los parciales de 21-5 y 23-7 (44-12), regularon en el tercero con 23-17 (67-19), mientras que el último lo ganaron por 28-10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas