Argentino A: Crucero goleó en un amistoso y espera a Juventud

Crucero goleó en un amistoso a Rosamonte de Apóstoles 3 a 0 jugando con mayoría de suplentes. Al Colectivero le sirvió para darle minutos a Romero, Brítez, Soto y Varaldo, con vistas al partido del próximo lunes.

Gracias a las buenas relaciones que existen entre Crucero del Norte y el club Rosamonte de Apóstoles, el viernes por la noche, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, jugaron un partido amistoso que culminó con victoria del Colectivero 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Luciano Varaldo y Wálter Cúder en dos oportunidades en una formación que contó en cancha con algunos jugadores que podrían tener minutos el lunes, cuando el elenco que dirige Pedro Dechat reciba a Juventud Antoniana de Salta.

En el once apostoleño, que dirige Luis Bruchón y prepara físicamente Sergio Lotz, jugaron varios ex Crucero como Héctor Franco, Cristian Gutiérrez y Manolo Sánchez Ocaña, mientras que Harold Lezcano, Gabriel García Paredes, Luis Buera y Tomás González, se encuentran a préstamo en la institución yerbatera.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el local formó con Rodrigo Abadie en el arco; Dante Bareyro, Javier De Olivera, Mariano Medrano y Dardo Romero; Pedro Brítez, Maximiliano Batista, Lucas Rodríguez y Wálter Cúder; Derlis Soto y Luciano Varaldo. En tanto que Rosamonte, equipo que milita en el Torneo del Interior y que se prepara para su primer cruce de play-off ante Jorge Gibson Brown, alistó a Morcillo en el arco; Daniel Rodríguez, Harold Lezcano, Gabriel García Paredes y Cristian Oliveira; Diego Valenzuela, Héctor Franco, Tomás González y Marcelo Long; Cristian Gutiérrez y Luis Buera. En el juego propiamente dicho no hubo equivalencias notándose a las claras la diferencia de categoría entre uno y otro equipo. A Dechat le permitió mover algunos nombres que podrían tener minutos el lunes, puntualmente el caso de Dardo Romero, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Los goles llegaron rápidamente, primero por obra de Luciano Varaldo, quien le puso mucha jerarquía en la definición para empalarla por arriba del cuerpo del arquero dese un ángulo muy cerrado, mientras que las restantes dos conquistas, fueron obra del volante Wálter Cúder.

Crucero volverá a trabajar en su estadio durante sábado y domingo para luego quedar concentrado en el predio de Santa Inés, a la espera del trascendental juego ante el equipo salteño, que mientras se jugaba el amistoso, observaba desde una de las tribunas laterales, dado que la delegación de Juventud, se encuentra concentrada en el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas