Voto Cataratas presente en el Encuentro Provincial de Turismo Cooperativo, Rural y Religioso

Con gran convocatoria, el evento se está desarrollando en el Centro del Conocimiento de Posadas. Más de 300 personas provenientes de todo el Mercosur participan del encuentro.  

El Encuentro Provincial de Turismo Cooperativo, Rural y Religioso que abrió sus puertas esta mañana en el Centro del Conocimiento de Posadas, contó con la presencia del subsecretario de turismo de Misiones Francisco Aníbal Perie, Fabiola Bianco ministra de acción cooperativa, mutual, comercio e integración y el ministro de turismo Horacio Blodek entre otros invitados especiales al evento.

En el evento que cuenta con la participación de más de 300 personas, está presente Voto Cataratas que hasta el momento ha obteniendo excelentes resultados de acuerdo al gran interés expresado por los asistentes al encuentro.

Se destaca la presencia de turistas del Mercosur que aportaron su voto a favor de nuestras Cataratas del Iguazú para convertirlas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

 

El ranking

Esta semana el ranking se divide según la cantidad de votantes por género y por edad. Del mismo resulta que Cataratas es más votado por hombres mayores de 18 años. Según el género Cataratas se ubica en el puesto 3 y según la edad, por la baja cantidad de votos recibidos por los menores de 18 años, el máximo atractivo de Misiones se posiciona en el puesto 27.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas