Se entregó una joven que confesó haber apuñalado a la embarazada en San Pedro

Rosana Batista (19) confesó ante la Policía de San Pedro haber agredido con un arma blanca a Nancy Licus, quien por las graves lesiones perdió su embarazo de cinco meses. La mujer se presentó en la comisaría hoy viernes.

 

Aproximadamente a las 11 de hoy, se detuvo a Rossana de 19 años quien habría confesado el ataque. Al parecer ella se habría entregado ante las autoridades y en este momento se encuentra detenida en la comisaría de San Pedro. Los efectivos policiales están buscando el arma blanca que habría utilizado en el hecho en cercanías de su domicilio.

 

El sangriento y brutal ataque sucedió en la tarde del martes, en San Pedro, cuando una mujer atacó a otra, embarazada, aparentemente por cuestiones relacionadas con un supuesto triángulo amoroso.


Esa es la primera versión que surge de las fuentes que investigan el caso, quienes también se encuentran sorprendidas por la violencia del ataque.

Según fuentes policiales, la agresora sería una supuesta amante o ex pareja del hombre que actualmente mantiene una relación con Natalia Licus (21), quien se encontraba internada en grave estado en el Hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas