La JCI Posadas participó del encuentro nacional de jóvenes líderes

En el encuentro realizado en Capital Federal fue ratificado el trabajo que se está llevando a cabo en la capital provincial y a través de una votación unánime por parte de todas las organizaciones locales del país, se le otorgó a la JCI Posadas el cambio de categoría, lo cual significa un mayor desafío para estos jóvenes líderes y emprendedores.

En la Cámara Argentina de Comercio (CAC) de la ciudad autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo con éxito el “Encuentro de Líderes Locales y Nacionales 2011 de la Cámara Junior Internacional (JCI) de Argentina, bajo el lema “Aires Buenos para pioneros”.

De la misma, formó parte la JCI Posadas, en lo que fue un encuentro federal de jóvenes que promueven la ciudadanía activa.

En las palabras de bienvenida, el Presidente de JCI Argentina destacó la importancia de “ofrecer oportunidades de desarrollo que se prepare a los jóvenes para crear cambios positivos, agradeciendo profundamente el apoyo de la CAC en este tipo de iniciativas, resaltando su compromiso con las nuevas generaciones”.

El evento contó con la visita oficial del Dr. Carlos Eduardo Parucker e Silva, Vicepresidente Mundial de la JCI, asignado a nuestro país. También formaron parte los presidentes locales de las ciudades de Posadas, Mendoza, Rosario, Punta Alta, San Rafael, San Martín, Casilda, Gualeguaychú, Malargüe, Corrientes, Bahía Blanca, Santa Fe, San Juan y Buenos Aires, entre otros.

En la oportunidad fue ratificado el trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad de Posadas, y a través de una votación unánime por parte de todas las organizaciones locales de todo el país, se le otorgó a la JCI Posadas el cambio de categoría a “Grupo Condicional”, lo cual significa un mayor desafío para estos jóvenes líderes y emprendedores.

Esto le otorga al grupo misionero las herramientas para que la comunidad vea con ojos de progreso el trabajo realizado, y que más jóvenes se sumen al cambio, que desde la participación activa está proponiendo dicha organización.

Al respecto Faruk Jalaf Junior, presidente de la JCI Posadas, señaló “somos concientes del cambio, y queremos aportar para finalizar con la revolución del sofá, pretendiendo impactar en la ciudad de Posadas”.

Y agregó “este es un paso importante para la organización, ya que es un voto de confianza para los jóvenes misioneros que pretenden generar cambios positivos generando desarrollo y cambios en nuestra sociedad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas