Iguazú con muchas expectativas de movimiento turístico para este fin de semana

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (EMTURI), Miguel Flores manifestó que las expectativas para este fin de semana es muy grande. «Espero que el martes próximo podamos hacer un análisis positivo de todas las reservas que en muchos casos ya se realizaron, al igual que para el próximo feriado puente del 24 en donde ya hemos recibido también algunas reservas considerables», indicó.

 

 


Miguel Flores, presidente del EMTURI

En ese sentido dijo que “este fin de semana en Iguazú se estará viviendo los carnavales 2011 por lo que suma a los atractivos de las cataratas para los turistas que llegan como en muchos casos a visitar a sus familiares y de esa manera disfrutar del turismo interno de la provincia, pero desde anoche que ya se siente un movimiento importante tanto el casco céntrico como en los lugares gastronómicos  de la ciudad”.

Asimismo indicó que “desde hace algunos años y sobre todo desde el 2010 el número de visitantes fue creciendo mucho sobre todo en este enero y febrero que ya recibimos uno 290 mil visitas la parque”. Por lo que agregó que “en Iguazú  en los ultimo diez años la llegada de personas fue de un 130 por ciento más, al mismo tiempo que creció en infraestructura”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas