Detuvieron al presunto agresor del albañil en Oberá

El acusado fue detenido hoy luego de un allanamiento en su casa ordenado por la justicia en turno de Oberá. La policía también incautó el cuchillo con el que habría apuñalado a su cuñado.  La medida judicial se llevó a cabo esta mañana, después de establecer que el acusado permanecía oculto dentro de su casa.

Efectivos de la seccional primera requisaron la propiedad, ubicada por calle 2 de Mayo en el Barrio de Villa Stemberg al norte de la ciudad y detuvieron preventivamente a Manuel A. un empleado de 25 años, luego hallaron el cuchillo con el cual habría agredido a su cuñado. El arma fue incautada y enviada a los peritos para su análisis. El demorado fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia. 

El hecho ocurrió alrededor de las 13 del miércoles después de una fuerte discusión entre ambos por presuntos problemas en la conexión del agua potable ya que compartían un tanque de agua. Rubén L. un albañil de 24 años y su cuñado Manuel A. de 25 años, que residen sobre calle 2 de Mayo en el Barrio de Villa Stemberg al norte de Oberá, se fueron a los golpes, discusión de la que también participaron sus parejas, ocasión en que Manuel habría tomado un cuchillo de cocina y atacada a su familiar ocasionándole una herida en el tórax. El herido fue evacuado al hospital para la atención profesional presentando una herida de arma blanca en el tórax y permanece internado en observación sin riesgo de vida, según informaron autoridades médicas.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas