911: colocan las primeras cámaras en Posadas

Bajo la coordinación de Matías Ferreyra y Rodrigo González, técnico e ingeniero respectivamente de la empresa chaqueña Ecom colocan las cámaras del sistema de seguridad 911, en la Plaza 9 de Julio y otras zonas de la capital provincial. Los dispositivos tendrían un alcance de dos cuadras aproximadamente con óptima definición, zoom de 36x y una rotación de 360 grados. Así también se menciona que las cámaras son con vista nocturna.


      En la fecha se confirman que se están colocando las primeras cámaras, bajo la dirección del Ingeniero Rodrigo González, juntamente con Matías Ferreyra técnico, de la empresa ECOM, de la provincia del Chaco.

Las cámaras de marca Bosch, de origen alemán, tendrían un alcance de dos cuadras aproximadamente con óptima definición, zoom de 36x y una rotación de 360 grados.

En un mes estarían instaladas todas las 61 cámaras previstas para la zona centro y zonas aledañas que estarían enlazadas en forma inalámbricas. Y como plazo de finalización con capacitación del personal e instalación es de seis meses, el cual tendrá su base la Unidad Regional Uno, Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas