Un niño fue embestido por un motociclista en Garupá

Un menor de tres años resultó con lesiones de gravedad luego de un accidente de tránsito en Garupá. El Hecho tuvo lugar en inmediaciones del barrio 95 viviendas, en una calle interna entre las mz. 125 y 127, circunstancias que una motocicleta al mando de un joven de 19 años embistió a un niño de tres años, quien fue trasladado al nosocomio local y luego derivado al Hospital Madariaga de Podadas, donde permanece internado.

 

El episodio se desató ayer cerac del medio día en el mencionado barrio de Garupá cuando por causas que son investigadas por la policía, un joven de 19 años identificado como Guillermo Oscar P. al mando de una motocicleta marca Insa de 110 cilindradas embistió a un pequeño de tres años quien fue trasladado al nosocomio local y luego al hospital Madariaga en donde permanece internado con lesiones graves según fuentes policiales.

El conductor de la moto fue demorado en averiguación del hecho mientras que el vehículo fue secuestrado y se encuentra a disposición de la justicia en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas