Secuestran droga en un micro de larga distancia

El procedimiento se llevó a cabo el pasado martes en horas de la noche, por personal de la sección Leandro N. Alem del Escuadrón 8 «Alto Uruguay» dependiente de la agrupación IV «Misiones» de Gendarmería Nacional. En total decomisaron más de diez kilos de marihuana y detuvieron a una persona de nacionalidad argentina.

Al realizar el operativo los uniformados lograron incautar más de diez kilos de cannabis sativa «marihuana», que se encontraban acondicionados en el interior de dos bolsos, distribuidas, debajo de dos asientos desocupados de un micro de larga distancia proveniente de Bernardo de Irigoyen, con destino final San Justo, provincia de Buenos Aires. 

Durante el operativo se logró la detención de un ciudadano argentino, mayor de edad, responsable de la droga decomisada. Interviene el Juzgado y Fiscalía federal de la ciudad de Posadas, quienes orientaron se proceda a labrar las actuaciones correspondientes y a la incautación de la sustancia y otros elementos que sean de interés para la causa. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas