Se redujo el número de muertos por accidentes en los primeros meses del año

De acuerdo a datos brindados por la Policía de la provincia, entre enero y febrero de este año murieron 22 personas en las rutas, mientras que en el mismo lapso de 2010, la cifra era de 43.

La Policía de la provincia brindó datos a este medio sobre el número de muertos por accidentes en las rutas, delitos y denuncias entre los meses de enero y febrero.

 

Los dos primeros meses del año arrojaron la cifra de 22 personas muertas en las rutas, lo que muestra una reducción, dado que en el mismo periodo de 2010 eran 43.

 

Esta tendencia en baja también se refleja en el número de lesionados por accidentes que en enero y febrero de 2010 fue de 399, mientras que en los mismos meses de este año fue de 290.

 

Asimismo, la cantidad de muertos por homicidios simples este año elevó el número a 17, siempre en el mismo periodo, mientras que el año pasado la cifra era de 12.

 

Los muertos por homicidios fueron 15 en enero y febrero y 14 a principios del año pasado.

 

En lo que va del año, la policía recibió 3.153 denuncias, de las cuales 2.143 son por delitos contra la propiedad, 689 contra la persona y 89 contra la integridad sexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas