Para Tschirsch el frente opositor debe avanzar puesto que sería un triunfo seguro

El Diputado Pablo Tschirsch opinó que la construcción de un frente opositor “es razonable y positivo”. Afirmó que es indispensable avanzar en esto, porque cree que los “llevaría a un triunfo prácticamente seguro el 26 de Junio”.

En comunicación con FM del Lago, el diputado provincial Pablo Tschirsch se refirió a la conformación del frente opositor de manera positiva y aseguró que es necesario avanzar en su construcción, puesto que los llevaría a una victoria segura en las próximas elecciones.

“Sí, yo he estado reunido con varios de los que integran las fuerzas opositoras, hemos hablado. Creo que esto es razonable y positivo, y sin lugar a dudas debemos avanzar en esta construcción que por supuesto no es sencilla ni fácil pero tampoco es imposible. Esto creo que nos llevaría a un triunfo prácticamente seguro el 26 de Junio”, señaló.

Consultado por cómo definirán al candidato para el frente electoral, el diputado expresó: “No hay una fórmula para eso, si hay alguien que mide más y mejor que yo y esto es fácil de comprobarlo, yo no tengo problema de resignar mi candidatura pero no voy a ser candidato a otro lugar, eso está claro. Por supuesto que el objetivo principal es ganar a la Renovación y terminar con este flagelo, con este partido autocrático y hegemónico que domina el ámbito de los tres poderes, porque esto es claro y tenemos que ser sinceros en afirmar que nunca la provincia estuvo tan mal como en estos momentos”.

Agregó: “Yo no tengo porqué ocupar otro lugar en la lista, yo creo que nosotros también fuimos segundos en las elecciones legislativas, además de eso fui vicegobernador, ministro de educación y creo que tengo pergamino para ser candidato. Además, fui el candidato -después de la Renovación- más votado en el 2007, así que en ese sentido creo que me avala no sólo la trayectoria sino también la experiencia”.

En relación a si Ramón Puerta se encuentra detrás de este proyecto, aseguró: “eso es una mentira de Tito Álvarez, eso no es verdad, Ramón Puerta no es quien está armando este frente, esto es producto de la imaginación de los que están en la Renovación”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas