Misionera embarazada fue quemada por su pareja en Buenos Aires

Mabel Mayra Ascona, de 30 años, discutió con su pareja porque quería regresar a vivir a Misiones de donde es oriunda. En medio de la discusión el hombre le arrojó quitaesmalte y le prendió fuego. Esta embarazada de ocho meses y su estado de salud es grave.

Un hombre fue detenido acusado de haber quemado a su esposa embarazada de ocho meses durante una discusión. El hecho ocurrió en Florencio Varela al sur del conurbano bonarense.

 

Todo comenzó en una vivienda de la calle El Indio 320 cuando Marcelino Marín, de 27 años, discutió con su mujer, Mabel Mayra Ascona, de 30.

 

Según el jefe de la Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes, comisario Ramón Lobo, la pareja se peleó porque la víctima quería irse a vivir a la provincia de Misiones, de donde es oriunda. El jefe policial informó que Ascona había dejado de trabajar debido a su embarazo y como el esposo se dedica a la música ella había decidido irse a su provincia.

 

Marín denunció en un principio que su mujer se había rociado con acetona y luego prendido fuego con un encendedor, pero los investigadores creen que en realidad fue él quien le arrojó el quitaesmalte y la incendió.

 

La víctima está internada en el Hospital Durand de la Capital Federal con quemaduras en los brazos, tórax, abdomen y el cuello, mientras que el hombre tiene lesiones en las manos.

 

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Florencio Varela, del departamento judicial Quilmes, a cargo de Gisela Olszaniecki.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas