Guccione destacó los servicios y tecnologías de punta del Hospital Escuela

El ministro de Salud Pública, José Guccione se refirió al Hospital Escuela a cumplirse un  año de funcionamiento y manifestó que “lo tomo como un esfuerzo de todos los misioneros, porque debemos destacar que todo esto fue puesto en marcha y hecho por manos misioneras, todo ese conjunto de personas hicieron posible la construcción de este hospital tan importante”.


José Guccione, ministro de Salud Pública

Asimismo dijo que “antes había muchas cuestiones de salud que había que resolverse fuera de la provincia y hoy no es así, paulatinamente fuimos sumando servicios y tecnologías de punta, por lo que muchos pacientes que optaban por irse a realizar tratamientos fuera de Misiones hoy están volviendo, al igual que los profesionales”.

También la incorporación de profesionales que formaron fuera del país que en un momento se fueron hoy vuelven con una alta formación médica muy importante para nosotros”.

Por otra parte indicó que estamos pronto a poner en funcionamiento el sector de quemados más importante de la región, porque el Parque de Salud esta invirtiendo  en enfermeras y profesionales que se están capacitando para brindar un buen servicio y calidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas