Electrónica: secuestraron contrabando por 84 mil pesos en Iguazú

En una nueva jornada de importante requisas a vehículo provenientes de Ciudad del Este (Paraguay), la Aduana del puente Tancredo Neves detectó elementos electrónicos por 84 mil pesos.

En la tarde de ayer personal de Aduana realizó fondeos en vehículos que circulan por el Puente Tancredo Neves, detectando mercadería proveniente de Ciudad del Este por $84.000.

lrededor de las 18hs de ayer en una de las requisas que se realizan a los automóviles que ingresan al país por el Puente Internacional Tancredo Neves, se secuestré gran cantidad de mercadería del rubro Telefonía Celular y Electrónica. Un  vehículo procedente de Ciudad del Este con destino a la Terminal de Ómnibus de Iguazú, transportaba debajo del asiento trasero: 50 pantallas táctiles para celulares, 7 display, 43 teléfonos celulares de última generación, 10 carcasas plásticas, 20 protectores de silicona p/ celulares, 10 fundas, 1 reproductor mp5,  3 receptores satelitales p/ televisión, 4 centros de antenas parabólicas p/ tv digital, que el conductor transportaba con fines comerciales. La mercadería tiene un valor estimado en plaza de 84.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas