Desde la CCP indicaron que las ventas aumentaron un 5,5 % en Posadas

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Mario Ortigoza precisó que las ventas en Podadas en promedio general aumentaron un 5,5 % en lo que corresponde al mes de febrero en comparación a las ventas anuales del año pasado del mismo mes. Esto es un promedio de ventas en cantidad de unidades físicas vendidas, por lo que las ventas obtuvieron un repunte significativo. El informe completo de ventas

 


Mario Ortigoza, presidente de la CCIP

Indicó que los rubros que más aumentaron sus ventas fueron de farmacia y perfumería con una suba del 30%, además de regalaría y joyería un 13%, teléfonos celulares cerca de un 20%, artículos para el hogar subieron un 13,7, el rubro comestible tuvo una suba de 5%.

Aunque dijo que algunos rubros bajaron hasta 7% como lo es por ejemplo el rubro óptica, al igual que en el rubro construcción que tendría una pequeña baja.

En ese sentido agregó que la venta de enero a comparación de febrero de este año el rubro que más subió su venta es el de alimentos con  8,2 %, como el de librería con 22%.

Por otra parte manifestó que el índice del mismo comerciante al ser consultado sobre las expectativas de ventas a futuro, un 70% de los mismos lo ve con optimismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas