Cayó la sesión del Concejo por falta de quórum

El presidente del cuerpo, José Almirón está a cargo de la intendencia y faltaron otros ediles a la sesión de hoy que iba a ser la primera del año.


José Moglia, concejal FR

Hoy la primera sesión del Concejo Deliberante no pudo llevarse adelante por la falta de quórum. Concejales del interbloque opositor solicitaron que se envíe a través de la secretaria un informe sobre aumento de las tasas municipales, ya que según ellos no tenían conocimiento de la suba. Por voto se decidió que este tema se tratará fuera de la orden del día, por lo que los opositores Velázquez, Fortte, Damiani, Nielsen y Skanata decidieron levantarse y abandonar el recinto.

 

En ese sentido el concejal, José Moglia manifestó que “el interbloque opositor sabía de esta decisión, pero ellos lo van a utilizar como herramienta para no tratar temas importantes para la sociedad”. Además sostuvo que “que al momento de votar esta ordenanza que le facultaba al ejecutivo subir la tasa municipal estaban ellos presentes, esta aprobado por ellos y ahora dicen que lo desconocen”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas