San Pedro: una mujer embarazada perdió su bebe tras ser apuñalada

La policía local tomó conocimiento del hecho ayer cuando se presentó en la dependencia policial Oscar Mengelsdorf, quien manifestó que encontró a su nuera, Nancy Licus tendida sobre la cama en la vivienda del paraje San Alberto, en San Pedro en donde vive con su hijo, con varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. La mujer estaba embarazada de seis meses y luego de que el hombre la trasladara al hospital los médicos informaron que se había producido la muerte del feto que llevaba adentro de su vientre.

El sujeto relató a los uniformados que llegó al lugar y escuchó los pedidos de auxilio de la joven que hace desde hace poco está conviviendo con su hijo, Leandro Mengelsdorf. De inmediato entró en la vivienda y vio a la mujer con varias heridas cortantes en el cuello, tórax y el abdomen, por lo que la trasladó de forma urgente al nosocomio más cercano de donde la derivaron al Samic de Eldorado. Ahí los médicos informaron que su estado es crítico y no detectaron latidos cardiofetales, lo cual hace presumir el fallecimiento del bebé que llevaba en su vientre.

 

Según informó la policía, el hombre contó que la joven alcanzó a decirle que fue agredida por una mujer robusta, de tez morena, que ingresó en su casa empuñando un cuchillo y un machete y sin mediar palabra la atacó salvajemente.

 

Las investigaciones hacen pensar que el supuesto ataque podría tener una relación pasional con la decisión de Leonardo Mengelsdorf quien hace poco tiempo decidió abandonar a su pareja para convivir con Nancy Licus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas