Faltan naftas y gas oil en varios puntos de la provincia

Desde ayer a la tarde, la mayor parte de las estaciones de servicio de Posadas se quedaron sin alguna de las variedades de combustibles que se ofrecen en el mercado.


Faruk Jalaf, presidente de la Cesane

Los mayores problemas se registraron con la nafta súper y el gasoil. Las pocas expendedoras que tenían alguno de estos dos hidrocarburos,  presentaban largas filas de vehículos esperando su turno para abastecerse.

 

En el norte de la provincia también se vienen registrando episodios de falta de abastecimiento. Desde las estaciones de servicios responsabilizan por la situación a las petroleras. Afirman ofrecen un suministro irregular y nunca se sabe con certeza cuando llegarán los camiones cisterna.

 

Faruk Jalaf, presidente de la Cesane consideró que a las petroleras no les está faltando combustibles, pero aún así no abastecen a las estaciones de servicio con la regularidad necesaria para que pueda haber un expendio ininterrumpido a los automovilistas.

 

Calificó a la situación como de “quiebre de stock”. “Lo que pasa es que las petroleras te mandan  combustible cuando quieren. Es común que en algunas ocasiones no se consiga combustible de una determinada marca pero sí se consigue de otra similar”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas