Pastori: “Si podemos llegar a un acuerdo con partidos de la oposición bienvenido será”

El diputado provincial Luis Pastori indicó que “la UCR está trabajado tal cual como fue el mandato de la Convención Partidaria en Alba Posse donde se facultó al comité provincial a iniciar una ronda de diálogos con todos los partidos políticos de la oposición a efectos de ver la posibilidad de conformar un frente electoral”.

 


Luis Pastori, diputado Provincial UCR

En ese sentido agregó que “creo que en un corto plazo estaremos ya en condiciones de anunciar si hemos podido conformar ese frente o de lo contrario la UCR participará sola con sus candidatos que lo teníamos desde hace ya tiempo”, dijo.

Sobre la postura de Rodrigo de Paula de no querer conformar un frente con otros partidos sostuvo que “esa es su opinión personal el tiene sus motivos valederos y lo hemos discutido, pero la Convención ha decidido otra cosa, mas allá de las opiniones personales de cada uno”.

Además explicó que de llegar a un acuerdo con un determinado partido político “estará sujeto a la aprobación de la Convención que se reunirá aproximadamente el 20 de marzo en donde se tendrá la palabra definitiva”.

Por último manifestó que “si podemos llegar a un acuerdo con partidos de la oposición teniendo en cuenta la situación extraordinaria en que nos encontramos bienvenido será”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas