Nuevos precios de la entrada a las Misiones Jesuíticas

La subsecretaría de Gestión Estratégica de Misiones difundió la modificacion de los precios de las entradas para visitar las misiones jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor, a partir de hoy 1º de marzo. Los visitantes extranjeros deberán abonar 50 pesos, los latinoamericanos 40, los argentinos 30, los residentes en la provincia de Misiones 15 y los jubilados nacionales acreditados, 10 pesos.
 Los jubilados misioneros acreditados,  los niños menores de seis años en todas las categorías, los estudiantes de Misiones de nivel primario y secundario, los discapacitados y los ciudadanos residentes en la localidad de San Ignacio, no pagan ingreso.
Para asistir al espectáculo de luz y sonido que se realiza en San Ignacio Miní, de lunes a lunes, los turistas extranjeros pagarán 50 pesos, los de Latinoamérica 40, los argentinos 30, los residentes en Misiones 15 y los jubilados nacionales acreditados 10 pesos. Es gratuito el ingreso para las mismas categorías enunciadas en el listado de entradas generales.
Se recuerda que la entrada general que se compra en una de las misiones, sirve para las otras tres, con una vigencia de 15 días, mientras que el abono para Luz y Sonido no tiene otra aplicación.
 
EMBAJADOR MISIONERO
El Embajador Misionero estará ubicado en la costanera de Posadas los días 5, 6, 7 y 8 de marzo. Además de las habituales visitas guiadas con proyección de videos, a partir de las 18 horas de cada jornada y hasta las 22, se presentarán espectáculos culturales.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas