Independiente: Bochini admitió que apoyará a Bertoni en una lista opositora a Comparada

En su paso por Misiones, el ídolo del Rojo de Avellaneda, criticó fuertemente la situación deportiva, económica y financiera y responsabilizó en forma directa al presidente Julio Comparada. En ese sentido, dijo estar dispuesto a apoyar a un grupo de socios «decidido a cambiar la situación» y al ser consultado sobre si cree que al club debe llegar un ídolo como Passarella en River, dijo que él está inhabilitado porque «trabajó hasta hace dos años en forma rentada», pero apoyaría a Bertoni.


Ricardo Bochini, ex jugador de futbol

Ricardo Enrique Bochini, una de las leyendas de Independiente y una verdadera gloria en la historia del fútbol argentino, visitó la ciudad de Posadas con el motivo de presenciar la inauguración del “Hotel Maitei”. En diálogo con Misiones Online repasó su presente, criticó a Julio Comparada como presidente del “Rojo” y destacó la buena actualidad del seleccionado nacional.

 

«Ya había visitado esta hermosa provincia en muchas oportunidades, estuve por Eldorado, Jardín América, Iguazú y Posadas, jugando al fútbol y buscando futuros valores para los clubes de primera”, explicó el “Bocha”. Tambièn indicó que en la actualidad continúa trabajando en el club de sus amores dedicándose a la formación de futuras estrellas.

 

“En estos momentos trabajo en las inferiores y cuando veo algún chico con grandes habilidades, los llevo a otros clubes por que tengo la posibilidad de contar con amistades de grandes técnicos” dijo, y además explicó que “trabajé muchos con las inferiores de Independiente, y tuve la suerte de traer grandes jugadores como, por ejemplo, Diego Forlán cuando tenia 18 años”.

 

Actualidad Roja

 

Al referirse al duro presente de Independiente, que lo tiene inmerso en una crisis institucional, Bochini recalcó que “el club tiene que traer grandes refuerzos y no equivocarse a la hora de elegirlos. Hoy por hoy se mantiene por la plata que ingresó con las ventas de Agüero y Denis. Comparada estuvo mal asesorado en los diez años al frente del club, y se equivocó en el 90 % de las compras. Independiente está como está, por culpa de el, y creo que la Copa Sudamericana que obtuvo el equipo el año pasado lo salvó de perder su puesto”

“Creo que si Bertoni se postula para presidente lo voy a acompañar”, dijo.

 

La selección

 

En cuanto al presente de la selección, la leyenda finalizó “Sergio Batista tiene que demostrar en la copa América su esquema y el verdadero juego de la Argentina, pero creo que está bien encaminado”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas