Damiani insistió en la creación de un “gran frente opositor”

El concejal, Hernán Damiani consideró que va creciendo la idea de generar una alternativa “no de una sola persona sino de aquellos que no coincidimos con esta gestión a partir de una gran frente municipal que represente la voluntad mayoritaria a expresarse en las próximas elecciones”. A su vez, el edil radical afirmó: “Necesitamos un jefe comunal como lo fue Llamosas que tenga toda la fuerza y el peso”.

“Uno confía mucho en que en vez de seguir peleando cada uno por su lado, va creciendo la idea de generar una alternativa, no de una sola persona, sino de aquellos que no coincidimos con esta gestión a partir de una gran frente municipal que represente la voluntad mayoritaria a expresarse en las próximas elecciones”, dijo el concejal en radio Libertad.

 «Hay gran parte de los posadeños que quieren ver la posibilidad de dejar de lado las diferencias para avanzar en las coincidencias como lo hizo el interbloque opositor en el Concejo Deliberante, más allá de nuestras ideas políticas».

«Eso podría traducirse en un frente que logre sortear la ley de lemas. Si caemos en el discurso de defender nuestras pertenencias nada más no vamos a lograr nada. Por eso en lo electoral hay que coordinar y colocar a un intendente que derogue la ley de lemas, un jefe comunal como lo fue Llamosas que tenga toda la fuerza y el peso».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas