Banco Macro inaugura en Salta el cajero N° 5000 de la Red Banelco

Es el único cajero automático presente en la localidad, y gracias a este beneficio, los vecinos de la ciudad accederán a múltiples servicios financieros los cuales, para su protección, están equipados con altos estándares de seguridad.

 

La Red BANELCO alcanza una importante marca en el país al inaugurar el 1° de marzo el cajero automático N° 5000, el cuál operará para el Banco Macro en la ciudad de La Caldera, provincia de Salta. El cajero se encuentra ubicado en la calle General Güemes, esquina Los Sauces, de esa importante localidad del noroeste argentino.   

BANELCO junto al Banco Macro llevaron a cabo este proyecto que prestará un servicio muy importante a todos los habitantes de La Caldera. Por su parte, la Obra Civil para la instalación del cajero fue ejecutada en su totalidad por la Municipalidad de La Caldera, bajo proyecto y dirección de Banco Macro. 

El acto, contó con la presencia de autoridades provinciales: el Señor Gobernador de la provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, el Presidente de Banco Macro don Jorge Horacio Brito, el Gerente General de BANELCO, Sr. Héctor Capriotti, el Intendente de La Caldera Dr. Hector Miguel Calabró y autoridades provinciales y municipales.

Macro, tiene el 85% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 90 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, es el único Banco y no existe ningún cajero ni ninguna otra casa bancaria en esas comunidades, y el objetivo de la entidad es seguir bancarizando el país, dando servicios donde el resto de los bancos no están aún presentes y afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, renovando así su compromiso con la provincia, teniendo como propósito brindar mayor comodidad y beneficios a todos los salteños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas