Un adolescente fue baleado en confuso enfrentamiento en Campo Viera

Un jovencito de 15 años permanece internado en el Samic de Oberá con una herida de bala en su pierna derecha, tras recibir un disparo en un confuso enfrentamiento en el barrio Oeste de Campo Viera.

Pasadas las 21:15 hs de este domingo la guardia de la comisaría fue alertada a través de la línea de emergencias policiales sobre un enfrentamiento en calles internas del barrio Oeste, situado en proximidades a la ruta nacional 14 de esa localidad.   Al llegar al lugar hallaron a Alejandro F. de 15 años tendido en el suelo con una herida sangrante en su pierna derecha por lo que fue trasladado a la Unidad Sanitaria local para los primeros auxilios y más tarde al Samic de Oberá donde permanece internado en observación.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que la víctima instantes antes había salido de su casa para realizar compras en un comercio cercano, siendo interceptado por un grupo de desconocidos con quienes habría mantenido una fuerte discusión por causas aún desconocidas, oportunidad en que uno extrajo un arma y le efectuó un disparo. Después escaparon corriendo en distintas direcciones. Se presume los agresores serían residentes del mismo barrio que por el momento permanecen prófugos.

Se instruye un sumario bajo la carátula de “lesiones con arma de fuego”  con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas