Murió aplastado por una turbina que le cayó encima

Junto a otros operarios, maniobraba la turbina de secadero sobre la carrocería de un camión para acomodarla cuando se produjo la caída del aparato que lo mató.

Un joven de 29 años murió ayer a la tarde producto de las gravísimas heridas que recibió luego de que cayera sobre su cuerpo una turbina para secadero.  La víctima identificada como José Revak de 29 años oriundo de Oberá falleció en el hospital local mientras recibía atención médica, en tanto que el chofer del camión que lo ayudaba resultó con heridas y está internado en Oberá.

El hecho ocurrió pasadas las 14:30 sobre la ruta provincial 210 frente al sector de la fraccionadora de té del establecimiento Don Basilio en Campo Viera.

Aparentemente Revak junto a Néstor Fechner (31) y otros operarios, maniobraban la turbina  para secadero sobre la carrocería de un camión IVECO 420 para acomodarla, cuando por causas que se desconocen se produjo la caída del aparato sobre el cuerpo de los operarios resultando Revak y Fechner heridos.

Lamentablemente Revak murió producto de las graves heridas (politraumatismos de cráneo, cervical y torácico),  mientras que Fechner resultó con lesiones y fue derivado a Oberá donde permanece internado bajo cuidados médicos.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá que realizaron su trabajo pericial, mientras que la comisaría local que tiene jurisdicción sobre el lugar  instruye el sumario con intervención de la justicia por accidente fatal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas