Investigan abusos a una menor de 16 años

El hecho fue denunciado por la madre de la jovencita de 16 años ante la comisaria de la mujer de Oberá. Según precisiones de la progenitora, residente en el Barrio de 100 Hectáreas, su hija, junto a otra hermana mayor, habían llegado hasta el centro de la ciudad, donde estuvieron compartiendo momentos junto a un grupo de amigos, en cuya ocasión también habrían consumido bebidas alcohólicas.

El hecho fue denunciado por la madre de la jovencita de 16 años ante la comisaria de la mujer de Oberá. Según precisiones de la progenitora, residente en el Barrio de 100 Hectáreas, su hija, junto a otra hermana mayor, habían llegado anteanoche hasta el centro de la ciudad, donde estuvieron compartiendo momentos junto a un grupo de amigos, en cuya ocasión también habrían consumido bebidas alcohólicas.

Mas tarde ya en los primeros minutos de la madrugada de hoy habían regresado a su casa ocasión en que la menor nuevamente volvió a salir. Cuando caminaba ya de regreso a su casa, a eso de las 3 de la madrugada, por la Av. José Ingenieros, frente a un importante supermercado, fue interceptada por un sujeto desconocido, que se desplazaba en un vehículo color rojo, ocasión en que la obligó a ingresar al rodado, donde estaban otros masculinos para ella también desconocidos, que la llevaron a un lugar desconocidos donde la sometieron sexualmente.  Alrededor de las 5 hs la dejaron en el mismo lugar y de allí llegó en remis hasta su casa y dio aviso a su madre. La víctima fue llevada al médico donde se conoció que presentaba excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo por lo que sería sometida a exámenes más exhaustivos, sobre todo en la zona genital para determinar alguna lesión. A través de la comisaría de la mujer se sustancia el sumario a los fines de dar con al detención de los delincuentes por el momento desconocidos y prófugos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas