Hoy se inaugura el Hotel Maitei en Posadas

El conjunto de Maitei Posadas Hotel & Resort posee 139 habitaciones y una parquización desarrollada en un terreno de siete hectáreas con desniveles, en donde se destacan una laguna de desborde natural y una pintoresca caída de agua.


Cristian Primo, gerente del Hotel Maitei

El hotel Matei será inaugurado oficialmente esta  tarde. Entre sus características, el lugar posee 139 habitaciones entre las que se encuentran una suite presidencial, 8 suites ejecutivas, 2 suites studio, 86 habitaciones confort, 40 habitaciones jardín y 2 destinadas a personas con capacidades diferentes. Además los huéspedes podrán optar entre habitaciones para fumadores y no fumadores.

 

Todas las habitaciones cuentan con climatización individual, TV, LCD 32”, línea exclusiva de amenities, minibar, cerraduras electrónicas, cajas de seguridad electrónicas, área de trabajo y escritorio, Wi Fi y voice mail. En las suites los huéspedes encontrarán además reproductor de DVD, home theater, bañeras con hidromasaje y batas.

 

Además, entre sus servicios diferenciales cuenta con un e-lounge, una sala de lectura con vista a la laguna, parking para 90 vehículos y ómnibus, shuttle de cortesía ida y vuelta al centro y aeropuerto, lavandería, tintorería express, restaurant & wine bar, pool bar y room service.

 

Por otra parte también ofrece un salón para 300 personas divisible en dos sectores independientes. Asimismo, presenta dos oficinas de alquiler esquipadas con TV, LCD de 32”, reproductor de DVD, escritorio, teléfono y mesa de directorio para seis personas.

 

La inauguración oficial del Maitei Posadas Hotel & Resort, el primer cuatro estrellas superior de la capital de la provincia, se realizará hoy a las 19.30 en los jardines del emprendimiento ubicado avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional Nº 12. En la oportunidad estará presente el gobernador de la provincia, Maurice Closs; el presidente del directorio del IPLyC SE, CPN Adolfo Safran; el gerente del Hotel Maitei, Cristian Primo; entre otras autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas