El Itec de Alem inscribe para secundaria y en carreras terciarias

El Instituto Tecnológico de Leandro N. Alem reabrió las inscripciones para el año lectivo 2011, de las ofertas académicas tanto secundarias como terciarias no universitarias que se cursan en el mismo. La secundaria tendrá orientaciones en turismo,  comunicación y gestión de las organizaciones. Respecto a las ofertas superiores son: Administración y Gestión de empresas con especialización en desarrollo emprendedor y mantenimiento agroindustrial. Las clases comienzan el 16 de marzo próximo. También se podrá cursar nuevamente la tecnicatura en Organización y Gestión de Empresas Cooperativas.

Educación secundaria

La oferta secundaria tendrá orientaciones en turismo,  comunicación y gestión de las organizaciones. Los alumnos cuentan con atención personalizada, viajes educativos, taller de radio, laboratorio de informática con acceso a la red social, participación en talleres, charlas con especialistas, apoyo escolar. Las clases comienzan el 28 de febrero del corriente año.

 

Educación terciaria

Respecto a las ofertas superiores son: Administración y Gestión de Empresas con Especialización en Desarrollo Emprendedor y Mantenimiento Agroindustrial. Las clases comienzan el 16 de marzo del corriente año.

En el presente ciclo lectivo también se podrá cursar nuevamente la tecnicatura en Organización y Gestión de Empresas Cooperativas.

 

Las propuestas educativas superiores del ITEC Alem son de tres años de duración y, se caracterizan por una sólida formación integral para que el alumno desarrolle las competencias necesarias que responden a las demandas del mercado productivo y laboral. Le otorga al egresado la posibilidad de empleo mediante las alianzas y convenios que la institución desarrolla con el ámbito empresarial a través de pasantías como emprender su propia organización. Todas las ofertas son oficiales y reconocidas por el Servicio de Enseñanza Privada de Misiones.

El Itec de Alem garantiza a sus alumnos calidad académica y relación teoría y práctica constantes en el mundo laboral.  Sustenta sus acciones formativas el carácter emprendedor mediante la incubadora de empresas qaeu funciona en el ámbito del Itec.

 

Respecto de las carreras terciarias la institución ofrece a los aspirantes ámbitos de formación integral, capacitación, asesoramiento personalizado, orientación pedagógica, calificación y expertez específica, instancias de investigación, prácticas de gestión empresarial, vínculos con las demandas y expectativas laborales del entorno, contratos de pasantías, seguro, visitas a empresas, participación en eventos, ferias, exposiciones, seminarios, tutorías específicas, becas según el desempeño del alumno y una planta de profesionales en todas las áreas con expertez y formación de primer nivel.

Para mayor información los interesados pueden acercarse al ITEC  Alem situado en la calle América 727 de Leandro N. Alem, llamar telefónicamente al número 03754 421719 o por correo electrónico: [email protected] . web: www.itecalem.edu.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas