Argentino «A»: Crucero ya partió a Salta para enfrentar al puntero

El Colectivero viajó a la capital salteña para enfrentar mañana a Central Norte, lider de la zona tres. La gran duda es quien reemplazará a Dardo Romero. 

Crucero partió hacia Salta ayer por la tarde para afrontar mañana  un difícil  compromiso frente al líder de la zona seis Central Norte.

 No hay tiempo para lamentos ni para romperse la cabeza haciendo números mirando la tabla de posiciones. La derrota ante Gimnasia de Concepción del Uruguay caló hondo en el sentimiento de los jugadores quienes también se muestran preocupados por el nivel futbolístico que evidencian fecha tras fecha, más que por la cosecha de puntos en la competencia. El plantel volvió a los entrenamientos el domingo por la tarde y tras una larga charla, los movimientos físicos fueron leves, regenerativos para luego escuchar la lista de concentrados.

El «Crucero Amarillo» rumbo a Salta llevó a Julio Gaona, Rodrigo Abadie, Gustavo Semino, Juan Mato, Mariano Medrano, Horacio Correa, Jorge Peirone, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Wálter Cúder, Maximiliano Batista, Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Derlis Soto, Fernando Márquez, Luciano Varaldo, Martín Yegros y Lucas Rodríguez. 

Lo único que parece certeza en la formación de Crucero, es el retorno del defensor Gustavo Semino, quien ya cumplió la fecha de suspensión y está listo para retomar un lugar en la última línea. 

Sin embargo, Dechat tiene que resolver aún, quién reemplazará al versátil zurdo Dardo Romero, quien vio la roja ante los entrerrianos por una fuerte infracción a pocos minutos del final y se perderá el match de mañana.

 

 

Posiciones zona 3

 

        1 Central Norte (S) 38 24 10 8 6 30 18

2 Libertad                   38 24 10    8      6      28    24

3 Gimnasia (CDU) 36 24 10 6 8 27 26

4 Unión (S)                  35 24 9 8 7 30 23

5  Central Córdoba  32 24 8 8 8 31 34  

6  Crucero d Norte  31 34 9 4 11 22 27 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas