Será inaugurado hoy el primer hotel cuatro estrellas superior de Posadas

El complejo fue construido por el Iplyc con fondos propios y aportes de la Provincia. El acto de apertura se realizará a las 19:30 y contará con la presencia del Gobernador Maurice Closs y del titular del directorio del Iplyc, Adolfo Safrán.

Hoy quedará formalmente inaugurado el Maitei Posadas Hotel & Resort, el primer cuatro estrellas superior de la capital de la provincia. Para la ocasión, se realizará un acto protocolar en los jardines del complejo que ocupa un amplio predio ubicado entre la avenida Ulises López (acesso oeste) y la Ruta Nacional 12. El de las actividades está previsto para las 19:30 y estarán presentes el Gobernador, Maurice Closs; el  presidente del directorio del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc S.E.), Adolfo Safrán y el gerente del hotel, Cristian Primo, entre otras autoridades.

La construcción del hotel fue un proyecto encarado por el Iplyc con fondos propios. La administración del complejo será llevada adelante por la firma HA Hoteles (Alvarez Arguelles Hoteles), una cadena nacional con más de 60 años en el mercado que opera,  entre otros, el Hotel Costa Galana, el Iruña, el Presidente y el Riviera todos ellos en Mar del Plata; en Buenos Aires el Hotel Bel Air y en Neuquén el Hotel del Comahue.

El Maitei (que en lengua guaraní significa “¿cómo estás?”), se encuentra emplazado en un predio de siete hectáreas y es el establecimiento hotelero de mayor categoría de Posadas.  Está ubicado estratégicamente sobre avenida Ulises López y Ruta Nacional 12, a 600 metros de aeropuerto y a 100 del Centro del Conocimiento. Posee 139 habitaciones con once suites y una suite presidencial,  40 habitaciones jardín y dos destinadas a personas con capacidades diferentes, además de cabañas con habitaciones family que permiten la unión de dos cuartos, en caso de alojamientos de familias con niños. Además los huéspedes podrán optar entre habitaciones para fumadores y no fumadores.

Ofrece a los visitantes, piscina para grandes y chicos, spa, gimnasio, jacuzzi, tres gabinetes para tratamientos estéticos, cancha de tenis y de voleybol, restaurante, bar, rodeados de una laguna y cascada natural, que convierten al entorno en una vista privilegiada.

Ofrece una elaborada parquización con desniveles desarrollada a los largo de las siete hectáreas del predio, donde se destacan una laguna de desborde natural y una pintoresca caída de agua.

 

Confort y diversión aseguradas

 

Las 139 habitaciones se dividen en una suite presidencial, ocho suites ejecutivas, dos suites studio, 42 habitaciones confort, 44 habitaciones superior, dos habitaciones para personas con capacidades diferenciadas, y 40 habitaciones lodge – jardín. Todas las habitaciones cuentan con climatización individual, TV LCD 32”, exclusiva línea de amenities (artículos de tocador), secador de cabello, minibar, cerraduras electrónicas, cajas de seguridad electrónicas, área de trabajo y escritorio, acceso a internet en la habitación, voice mail, reproductor de DVD’s (suites), home theater (suites), bañeras con hidromasaje (suites) batas (suites) y habitaciones para fumadores y no fumadores.

Además, entre sus servicios diferenciales cuenta con un e-lounge, una sala de lectura con vista a la laguna, parking para 90 vehículos y ómnibus, shuttle de cortesía ida y vuelta al centro y aeropuerto, lavandería, tintorería express, restaurant & wine bar, pool bar y room service.

Por otra parte también ofrece un salón para 300 personas divisible en dos sectores independientes. Asimismo, presenta dos oficinas de alquiler equipadas con TV, LCD de 32″, reproductor de DVD, escritorio, teléfono y mesa de directorio para seis personas. El entretenimiento también tiene su lugar en el Maitei Posadas, ya que los huéspedes podrán disfrutar del Spa & Wellness Area, Gym & Park Deck, piscina descubierta, cancha de tenis, cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas