“Protagonistas Deportivos” copa “Venancio Cabral”

 Con la presencia de más de 20 equipos arrancó la segunda edición del torneo de Vóley “Protagonistas deportivos”,  denominada copa  “Venancio Cabral”. El evento es  organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaria Privada del Gobernador   a cargo de la Sra. Noelia Leyria y se llevo a cabo en “La pista” de Barrio Centro de la localidad de Garupá.

Pasadas las 18 horas los profesores de educación física explicaron a los delegados  de los diferentes equipos, el reglamento del campeonato: que indica el desarrollo de los encuentros, como debe estar compuesto el equipo y algunas condiciones para la buena convivencia.   

Desde muy temprano, con la llegada de los equipo también se apreció el acompañamiento del publico que se acercó hasta el lugar para disfrutar y compartir esta fiesta del deporte.

 El primer encuentro de apertura estuvo a cargo de “Los Pumas” y “Los Cohala” quienes en un encuentro entretenido lograron el triunfo el primer equipo.

 En el segundo encuentro se consagro campeón  “La Ripiera 1” quienes comenzaron perdiendo el primer set 22 a 25 contra “los Samuray” de barrio fatima, pero lograron la victoria en el segundo set 26 a 24 y en el tibreak: 15 a 9. Los últimos campeones fueron el equipo “la vuelta” quienes se sobrepusieron a “deportivo juventud” 25 a 15 y 25 a 17.

 LA Directora Noelia Leyria manifestó su agradecimiento hacia la buena predisposición de los jóvenes para llevar adelante el campeonato de vóley. “  Es bueno que se desarrollen este tipo de actividades donde se genera un espacio para los jóvenes aquí en Garupá” agregó.

Desde la Dirección se viene desarrollando numerosas actividades recreativas y culturales para los distintos sectores de la comunidad con el objetivo de más inclusión social. “Gracias al trabajo  conjunto estamos conociendo a la gente de los barrios quienes colaboran para llevar adelante las propuestas de la comunidad” explicó Noelia Leyria.  

 La propuesta deportiva convocó a niños, jóvenes y adultos en el lugar “la pista”. Los encuentros continuarán el próximo fin de Semana donde continuarán el vóley entre los equipos inscriptos.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas