Inscripciones al primer evento del Bureau Posadas

Impulsado por la Confederación Económica de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio se desarrollará el miércoles 9 de marzo, con la disertación de prestigiosos especialistas y la presencia del ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek.

Con motivo de realizarse el próximo 9 de marzo, el seminario “Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones”, el Consejo Directivo de la Confederación Económica de Misiones abrió las inscripciones para la participación del encuentro.
Los interesados en participar del evento, que se desarrollará el miércoles 9 a las 16 hs., en la instalaciones de la CEM, deben inscribirse llamando a los telefonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, al correo [email protected]  o bien personalmente en  Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.
El primer y prestigioso encuentro del Bureau Posadas, auspiciado por AL-INVEST, uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea, tendrá como disertantes a los especialistas Jorge Castex  en  Marketing de eventos y Tendencias Actuales de las Asociaciones “Tiempo de Cambio” y a Miguel Harraca en la capacitación sobre “Organización y Funcionamiento de un Bureau”.
El evento contará con la apertura especial a cargo del Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y el Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek.
Desde la CEM destacron que están invitados a participar las personas, asociaciones o cámaras que tengan alguna relación con el sector turístico de la ciudad y la provincia.
Tanto el Presidente de la CEM, Ricardo Amado, como el Director Titular de la CAC, Alejandro Haene, sostuvieron que el encuentro se pensó para articular e integrar el sector logrando ofrecer nuevas oportunidades a Posadas y la provincia. Destacaron además que el objetivo es posicionar a la ciudad como un lugar de reuniones y eventos en el circuto internacional del turismo de reuniones. 
 Asistirán al encuentro empresarios de la provincia, funcionarios provinciales y municipales, académicos, estudiantes y cámaras del sector, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas