Cayó en Mártires un joven implicado en el homicidio de un hombre en Garupá

Un changarín de 30 años identificado como Silvio T. fue detenido esta mañana por la policía local por su presunta vinculación a un hecho de homicidio ocurrido en la noche de este sábado en la localidad de Garupá. Fue arrestado cuando llagaba a su domicilio situado en la zona urbana del pueblo.

Esta misma mañana fue trasladado por razones de seguridad a la capital provincial donde esta alojado junto a su hermano de 35 años, quien fue apresado  esta madrugada también por la policía provincial. El procedimiento se registró alrededor de las 7:30 hs cuando personal de la Cria. de Mártires a cargo de su titular el Of. Aux. Javier Rodríguez  recibió la orden de detención del sospechoso. Los uniformados apostados en los alrededores de su propiedad situada en el Barrio 10 viviendas de Mártires, lograron interceptarlo cuando pretendía ingresar al domicilio. El joven al percibir la presencia policial intentó escapar corriendo por atrás e ingresar a una zona de montes pero fue alcanzado y reducido. Alrededor de las 4:00 hs de esta misma madrugada, personal de la Dirección Investigaciones procedió a la detención su hermano Alejandro T., de 35 años residente en el Barrio Jardín de Posadas.

Sobre el hecho, ayer alrededor de las 22:30 Hs., se tomó conocimiento que en el Hospital local Dr. Ramón Madariaga, habían ingresado dos personas de sexo masculino con heridas de arma blanca, hecho ocurrido entre las 19:30 y las 20:00 aproximadamente sobre la calle Los Helechos, Barrio Ñu Porá, localidad de Garupá. Se conoció luego la identidad de los heridos uno de ellos de nombre Bienvenido Castaño de 41 años y Julio Castaño de 48 años, este último con riesgo de vida, dejando de existir a las 03.45 horas producto de las gravísimas lesiones.  

La causa caratulada como “homicidio y lesiones graves” sigue su curso ante la seccional quinta de la URX de Posadas que tiene jurisdicción sobre el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas