Top Race: el “Rafa” obtuvo una buena clasificación y busca ser protagonista en Brasil

El obereño Rafael Morgenstern terminó octavo en el autódromo Internacional de Santa Cruz Do Sul, y la pole fue para Agustín Canapino. Mañana domingo, la carrera podrá verse desde las 12, por América.

 

Agustín Canapino no perdió su costumbre en Brasil y rompió los relojes en el autódromo Internacional de Santa Cruz Do Sul para adjudicarse su segunda pole position consecutiva dentro del Top Race.
El campeón del torneo Clausura 2010 y ganador de la primera fecha del año de Top Race en Buenos Aires, cerró su única vuelta lanzada en 1m39s197 en un momento de la clasifición en que no llovió. Así, dejó a poco más de un segundo y medio al cordobés José María López (Mercedes), quien cerró el ordenamiento.
De esta manera, escoltado por «Pechito» López, Canapino comandará el pelotón de largada del Super Sprint (protagonizado por la mitad de adelante del ordenamiento), que se desarrollará más tarde a seis vueltas de duración.
Juan Cruz Álvarez fue tercero en una clasificación que se desarrolló con la pista mojada, por la lluvia presente, mientras que Néstor Girolami finalizó cuarto, delante de Guido Falaschi, Humberto Krujoski, Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Marcos Di Palma y Mariano Acebal.
Mientras tanto, en el Sprint, que disputará la mitad de atrás de la clasificación, partirá desde adelante y por la cuerda el sanjuanino Fabián Flaqué, decimoctavo en la clasificación, seguido por Oscar Sánchez, decimonoveno en el clasificador. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas